Solicita información

Curso Aplicación de Herramientas Excel

Al término del curso:

  • Serás capaz de Utilizar Ms Excel para calcular, analizar y gestionar datos realizando diversas operaciones. Por medio de fórmulas y funciones básicas en hojas y planillas de cálculo que faciliten la extracción y presentación de información y datos para la toma de decisiones.  

Duración

45 Hrs.

Dirigido a

El curso de Aplicación de herramientas Excel es ideal para personas, mayores de 18 años, que necesitan que requieren adquirir competencias básicas para el manejo y análisis de datos a través de Excel, mejorando con ello su efectividad y productividad.

Descarga aquí el programa del curso
Descargar
Valores
  • Modalidad Virtual $157.500.-
  • Modalidad Semipresencial $166.500.-
Beneficios y medios de pago:
  • Descuento 25% exalumnos y estudiantes del Instituto Subercaseaux.
  • 5% pago al contado.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas.
logo-servipag

Modalidades

Virtual

El curso se desarrolla en un ambiente virtual. Por esta razón, en la plataforma encontrarás variados recursos de aprendizaje para interactuar. En los módulos deberás transformar según las instrucciones que se presentan una hoja de cálculo en Excel. También incluye foros y espacios de interacción con tu profesor y tus compañeros de curso. Igualmente, considera trabajos prácticos que serán evaluados por el docente. Duración aproximada tres semanas.

Código SENCE: 1238031301.

Calendario Virtual
Semipresencial

En esta modalidad combina clases presenciales de apoyo a las actividades realizadas en la plataforma virtual. Estas clases se realizan en nuestros laboratorios los días sábados de 9:30 a 13:00. Aquí se realizarán trabajos prácticos y reforzamientos de los contenidos relevantes de cada módulo.

Calendario Semipresencial

*Este programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios, tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

¿Por qué realizar el curso Aplicación de Herramientas de Excel en el Instituto Subercaseaux?

Aquí dejamos 3 importantes razones:

Comprender el funcionamiento de la planilla de cálculo y dar formato la hoja de trabajo según sus necesidades de información.

Organizar y presentar información dentro de la hoja de trabajo o planilla, utilizando para ello la edición de celdas, gráficos, revisiones y rastreos de fórmulas.

Ejecutar cálculos básicos dentro de la hoja de cálculo utilizando formulas básicas, referencias en fórmulas y otras herramientas que facilitan la codificación y manejo de grandes cantidades de datos.

Para un mejor aprendizaje incluye un taller gratuito de 6 horas con clases en Streaming.

Por qué elegir realizar el curso Aplicación de herramientas de Excel en el Instituto Subercaseaux:

Aquí dejamos 4 importantes razones:

  •  Trabajarás con ejercicios prácticos y ajustados a las distintas necesidades que puedes presentar en tu trabajo actual o futuro. 
  •  Lograrás presentar datos de manera lúdica y pertinente para tu organización actual o futura, que faciliten la toma de decisiones. 
  •  Mejorarás tu eficiencia a la hora de hacer cálculos y manejar grandes bases de datos.
  •  Podrás crear y diseñar tablas dinámicas que te permitan organizar tus datos usando y combinando variables.