Solicita información

Diplomado Corredor de Seguros Generales y Vida

Al formarte como Corredor de Seguros Generales y Vida aprenderás:

  • Aplicar las normas legales básicas que rigen al mercado de los seguros Generales y de Vida, los Condicionados Generales y Particulares de los seguros
  • Aplicar los principios para la suscripción de los Seguros de Incendio y sus Adicionales. A fin de asesorar en la determinación del monto asegurado, limitaciones a la cobertura y exclusiones.
  • Explicar limitaciones y formas de suscripción de los Seguros de Vehículos Motorizados y sus Adicionales que componen este seguro.
  • Reconocer y distinguir las similitudes y diferencias de cobertura que otorgan las tres principales pólizas de transporte marítimo para cargamentos.
  • Argumentar sobre la importancia del rol de asesoría del corretaje de seguros.
  • Realizar cálculos y estimaciones para distintos seguros de vida con valores garantizados, así como también sus coberturas adicionales.
  • Aplicar criterios de probidad en el análisis de casos considerando temas como fraude, corrupción y manejo adecuado de la información confidencial.

Duración:

160 Horas Cronológicas

Dirigido a

Todos aquellas personas y profesionales interesados en acreditarse en el Registro de Auxiliares del Comercio de Seguros como Corredores de Seguros Generales y de Vida, con educación media completa y que se dispongan a participar del programa del estudio y cumplir con las exigencias previamente establecidas y conocidas, expresadas por el reglamento institucional asociado a la implementación de programas de certificación de competencias habilitantes.

Descarga aquí el programa del curso
Descargar
Valores
  • Modalidad Virtual $799.900.-
Beneficios y medios de pago:
  • Descuento 25% egresados del Instituto Subercaseaux.
  • 10% pago al contado.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas y son exclusivos para personas naturales.
logo-servipag
Curso de formación para Corredor de seguros aprobado por la CMF

Modalidad Virtual

El diplomado se desarrolla en un ambiente virtual. Por lo tanto, en la plataforma encontrarás variados recursos interactivos donde se desarrollan las diferentes temáticas. Además, incluye  sesiones en vivo que quedan grabadas. Igualmente considera análisis de casos relevantes a nivel nacional e internacional, actividades de profundización teórica y acompañamiento permanente de un equipo docente de alto nivel. 

Fechas importantes

– Inicio de clases: 30 marzo 2022
– Examen Final: 04 agosto 2022
– Inscripciones hasta el 18 marzo 2022

Calendario Virtual

*Este programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios, tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Docentes Especializados

El equipo de relatores del Diplomado Corredor de Seguros generales y Vida está compuesto por profesionales forman parte de importantes empresas del mercado de seguros desempeñando, en su mayoría, funciones de alta dirección.

Por qué formarse como Corredor de Seguros en el Instituto Subercaseaux?

Aquí dejamos 4 importantes razones:

Contáctanos

Los relatores que imparten el curso son expertos en sus áreas y actualmente trabajan en el mercado de seguros, entregando experiencias reales y conocimientos actualizados a quienes participan.

Los conocimientos y competencias entregadas dentro del diplomado son aplicables en diferentes áreas e industrias, que utilizan los seguros como parte de su operación.

Ser Corredor de Seguros certificado por la CMF permite trabajar de manera independiente o como persona jurídica, como mediador e interlocutor con las aseguradoras, logrando mejores condiciones y precios para tus clientes.

Precisar y actualizar los conocimientos normativos del mercado de los seguros aplicados en situaciones reales.

Testimonios