Diplomado seguros generales y vida

Solicita información

Objetivo

– Garantizar una formación general en la teoría y el contrato del Seguro como un concepto de manejo o gestión de un riesgo asociado.

– Asegurar desarrollo de conocimientos específicos en los distintos ámbitos del Seguro: automóviles; empresas; personas; y otros seguros.

– Realizar diversos análisis de casos relevantes a nivel nacional e internacional donde tenga intervención el marco jurídico institucional en que están obligadas a operar las instituciones aseguradoras.

– Realizar profundización teórica y práctica en técnicas de gestión aplicadas a las particularidades del Corretaje de los Seguros.

Dirigido a

Todos aquellas personas y profesionales interesados en acreditarse en el Registro de Auxiliares del Comercio de Seguros como Corredores de Seguros Generales y de Vida, con educación media completa y que se dispongan a participar del programa del estudio y cumplir con las exigencias previamente establecidas y conocidas, expresadas por el reglamento institucional asociado a la implementación de programas de certificación de competencias habilitantes.

Horas cronológicas

143 Hrs

Modalidad

Online

*Este programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios, tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Acreditados por:

Por qué capacitarse en Subercaseaux

Diplomados

Alta Empleabilidad

Más del 90% de nuestros alumnos profesionales, trabaja al primer año (Fuente: www.mifuturo.cl).

Acreditación Institucional

Acreditados por 5 años, hasta el 2022.

Trayectoria

90 años formando profesionales y técnicos que la banca requiere.

Docentes de la banca

La mayoría de nuestros docentes son del sector bancario-financiero.

Alto vínculo con el sector

Convenios de práctica y empleabilidad con bancos e instituciones financieras.

Certificado:

Norma Chilena de Calidad NCh 2728:2015.