Solicita información

Diplomado Innovación y Modelos de Negocios

Al realizar este diplomado en Innovación y Modelos de Negocios podrás:

  • Gestionar la innovación, desde un punto de vista estratégico, para la implementación de nuevos productos, servicios o procesos que generen valor para los clientes, a partir de herramientas y modelos que permitan a la empresa emprender con éxito proyectos de innovación sostenibles en el tiempo desde las perspectivas sociales, financieras, económicas y orientados a la mejora continua.
  • Proponer soluciones a necesidades de clientes de empresas establecidas o nuevos negocios, aplicando herramientas y modelos de innovación.
  • Diseñar un modelo de negocio que disminuya las brechas de mercado existentes a través de la validación de un prototipo que agregue valor a los clientes actuales y futuros de empresas establecidas o nuevos negocios.​
  • Argumentar metodológicamente un proyecto de innovación a través de un Deck de inversión que presente las características del modelo de negocios, la estructura y fuentes de financiamiento, y el desarrollo del prototipo.

Duración:

140 Horas Cronológicas

Dirigido a

Todo tipo de profesionales y emprendedores de distintos cargos y rubros, que requieran liderar o gestionar procesos de innovación en compañías o start-ups entre ellos: empresarios, emprendedores, administradores, gestores tecnológicos o de desarrollo, gestores de servicios públicos, docentes, investigadores, entre otros.

Descarga aquí el programa del curso
Descargar
Valores
  • Modalidad Virtual $799.900
Beneficios y medios de pago:
  • Descuento 25% egresados del Instituto Subercaseaux.
  • 10% pago al contado.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas y son exclusivos para personas naturales.
logo-servipag

Modalidad Virtual

El diplomado se desarrolla en un ambiente virtual donde encontrarás variados recursos interactivos que facilitan el conocimiento y comprensión de las temáticas abordadas. Igualmente considera análisis de casos relevantes a nivel nacional e internacional, actividades de aplicación de las metodologías ágiles, Empathy Map, Análisis AEIOU, Lean canvas y Fit de productos, entre otros.

Fechas importantes

Próximo inicio: 17 de noviembre 2022

*Este programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios, tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Docentes Especializados

El equipo docente está compuesto por profesionales de amplia trayectoria y experiencia en proceso de transformación digital en bancos y empresas financieras.

¿Por qué realizar el Diplomado de Innovación y Modelos de Negocios en el Instituto Subercaseaux?

Aquí te dejamos 4 razones para hacerlo:

Contáctanos

Los relatores que imparten cada uno de los módulos del son expertos en el área y actualmente trabajan en el desarrollo de proyectos de innovación y la implementación de los modelos en nuevos negocios, entregando experiencias reales y conocimientos actualizados a quienes participan.

Los conocimientos y competencias entregadas dentro del diplomado son aplicables en diferentes áreas e industrias, y no solo incorpora modelos de negocios, sino que también las formas de financiamiento para la puesta em marcha de los emprendimientos.

Hoy en día la elección del modelo de negocios es una de las decisiones más importantes que deben tomar las organizaciones y su sustentabilidad en el tiempo depende de su capacidad de innovar y generar propuestas de valor que mejoren la calidad de vida de las personas.

La innovación permite a las compañías ser más competitivas, desarrollar estrategias y culturas de innovación, con portafolios definidos y balanceados, donde el aprendizaje del error y el prototipaje son parte del proceso.

Para una organización hoy en día no innovar es tomar un gran riesgo.