Solicita información

Curso de capacitación laboral

Más de 90 años formando para el sector financiero

En el Instituto Subercaseaux hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos. En los cursos de capacitación de DFC encontrarás diversas metodologías que se ajustan a tus necesidades de formación. Entendemos el valor de capacitarse de forma continua, poniendo a tu disposición una completa suite de videoconferencias para webinar y talleres sincrónicos.

Acompañar para facilitar el aprendizaje

En todos nuestros programas de capacitación es clave el acompañamiento durante el proceso formativo. De esta forma, los cursos integran lo mejor de la presencialidad con recursos educativos propios de la formación online, en plataformas que permiten un acompañamiento permanente de relatores y tutores.

Metodologías de enseñanza - aprendizaje

Para el diseño de los cursos, el Instituto Subercaseaux se basa en una secuencia instruccional. Esta permite generar experiencias de aprendizaje motivadoras, significativas y pertinentes para el participante. Así, cada participante que se capacita con nosotros realiza un viaje de aprendizaje.

Secuencia de aprendizaje Live&Learn

Motivación

En esta etapa se presenta el resultado de aprendizaje que se desea lograr a través de una situación que brinda contexto.

Conceptualización

Durante esta fase el estudiante modifica y adquiere conocimientos y habilidades a través de experiencias de aprendizaje, centradas en el análisis, organización e interpretación.

Metacognición

Durante esta fase se espera que el estudiante tome conciencia del proceso de aprendizaje personal y de su transferencia, y que le otorgue sentido a su experiencia de aprendizaje.

Evaluación

Durante esta fase el estudiante demuestra el nivel de desempeño adquirido resolviendo situaciones vinculadas a su quehacer profesional que se materializa en un producto relacionado al desafío propuesto.

Cursos de Capacitación

Categorías
  • Todos
  • Finanzas
  • Administración
  • Contabilidad
  • Transformación Digital
  • Computación e Informática

¿Puedes utilizar la franquicia tributaria SENCE?

Sí. La franquicia es un incentivo tributario entregado por el Estado para personas. Su finalidad es fortalecer la empleabilidad de estas sean trabajadores o que no se encuentren vinculadas a una empresa.

Conoce aquí la oferta de cursos SENCE:

Ver Oferta

Puedes optar a distintas oportunidades de formación. Entre ellas nivelación de estudios, evaluación y certificación de competencias, módulos de formación técnica conducentes a carreras técnicas profesionales.

Ver Más

Revisa cuál es el tipo de oportunidad de formación que buscas y los pasos que define SENCE para ello. En el caso de estar contratado(a) deberás realizarlo a través de tu empresa. 

Descarga la Guía sobre el uso de la franquicia tributaria Sence:

Descargar