Capacitación empresas

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Cultura de calidad y servicio

El éxito organizacional se consigue cuando el cliente queda satisfecho con su compra, por lo que la repite y/o la recomienda a terceros por diversos canales de comunicación. Hablar de experiencia clientes es hablar de la integridad de la organización, con la mirada puesta en el cliente, lo que obliga a esta a adoptar una actitud de calidad y servicio.

A través del programa de capacitación Cultura de calidad y servicio su organización puede:

  • Lograr ventas más frecuentes y mayor repetición de negocios con los mismos clientes, usuarios o consumidores.
  • Mejorar la imagen y reputación de la empresa.
  • Disminuir las quejas y reclamos y, en consecuencia, aminorar gastos ocasionados por su gestión.
  • Lograr una clara diferenciación de la empresa respecto de sus competidores.
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Gestión del cambio organizacional

Los cambios forman parte de nuestra vida en todos sus aspectos, ya que esta no es estática y según nuestro tipo de personalidad nos afectará de diferentes maneras.

Apoyamos a las organizaciones y a sus personas a navegar con éxito a través del cambio.  Nuestros consultores experimentados ofrecen una gama de soluciones para ayudarle durante su iniciativa de cambio, para permitir a los individuos o equipos a entender la psicología del cambio, para ayudar a alinear la estrategia de la gente con la dirección empresarial.

  • Talleres de gestión del cambio, para desarrollar autoconciencia de la psicología del cambio, y aprender a superar las barreras y superar el cambio.
  • Desarrollo de equipo, el trabajo con los equipos para mejorar la eficacia.
  • Coaching individual, como apoyo a las personas en tiempos de cambio e incertidumbre y la construcción de la resiliencia.
  • Talleres de alineamiento estratégico, donde se revisan los valores, las competencias y los marcos de comportamiento que proporcionan a las personas una clara comprensión de los objetivos de la organización existentes.
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Gestión del desarrollo de competencias

¿Cómo armar un programa basado en competencias? Las competencias laborales se relacionan con la capacidad de realizar una actividad de manera exitosa. Para ello, es preciso utilizar eficazmente los recursos de los que se dispone, abarcando los conocimientos (saber), las actitudes (saber ser) y las habilidades (saber hacer).

Estos son algunos de los métodos que utilizamos para desarrollar y fortalecer las competencias laborales de los empleados de tu organización:

  • Plan de aprendizaje y desarrollo.
  • Equipos multidisciplinarios.
  • Coaching.
  • Desarrollo de programas de capacitación.
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Cultura administración financiera

El éxito de los negocios se basa en un conocimiento y actualización de las finanzas en forma constante, ya que constituyen un campo de la administración de empresas que se ocupa de todo lo concerniente al valor de cómo tomar las mejores decisiones para aumentar la riqueza de los accionistas.

A través del programa Cultura administración financiera su organización puede:

  • Tomar decisiones importantes con una interpretación financiera de sus indicadores.
  • Disminuir los riesgos de crédito de manera de aumentar el valor de la compañía.
  • Planificar los recursos económicos para que sean empleados de forma óptima.
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Cultura de la transformación digital

El éxito de las compañías es el constante cambio y este debe estar asociado a la aplicación tecnológica digital en todos los aspectos y áreas de la empresa, de manera de aumentar la eficiencia en los procesos, productos y activos, de mejorar la experiencia cliente, gestionar los riesgos y descubrir nuevas oportunidades, dando como resultado un mayor valor mercado a la organización.

A través del programa Cultura de la transformación digital su organización puede:

  • Redefinir y maximizar procesos en una mejora continua hacia la experiencia cliente.
  • Generar un ecosistema de la organización: clientes- colaboradores -proveedores.
  • Invitar a los colaboradores a tener una actitud innovadora en desarrollo de procesos productivos.
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Cultura comercial y de servicios

El éxito de las compañías es tener un adecuado plan comercial, de manera de lograr los objetivos de la organización, las herramientas y técnicas para aprovechar de forma óptima los recursos (humanos, financieros, materiales y tecnológicos), y en base a ello organizar, planificar, dirigir y controlar la estabilidad y el crecimiento de las organizaciones.

A través del programa Cultura comercial y de servicios su organización puede:

  • Redefinir la administración comercial, llevando una relación justa con las ciencias del comportamiento humano, tales como la psicología, la economía y otras ciencias exactas como las matemáticas, la contabilidad y la cibernética, que le permiten aplicar conocimientos del comportamiento del hombre y las sociedades.
  • Invitar a los colaboradores a que la empresa funcione adecuadamente, empezando por la coordinación de actividades de trabajo para que estas se lleven a cabo de manera eficiente y eficaz por todos los equipos relacionados de la empresa.

Por qué capacitarse en Subercaseaux

Cursos cerrados y diplomados

Acreditación Institucional

Acreditados por 5 años, hasta el 2022.

Trayectoria

90 años formando profesionales y técnicos que la banca requiere.

Docentes de la banca

La mayoría de nuestros docentes son del sector bancario-financiero.

Alto vínculo con el sector

Convenios de práctica y empleabilidad con bancos e instituciones financieras.

Certificado:

Norma Chilena de Calidad NCh 2728:2015.

Principales clientes