Solicita información para tu Empresa

Oferta de valor para nuestros clientes

– Diseñamos procesos formativos de calidad y pertinentes a la realidad de nuestros clientes y sus necesidades, bajo un enfoque de competencias integrando ambientes virtuales y presenciales en el proceso de enseñanza aprendizaje.

– Ponemos a su disposición plataformas de aprendizaje virtual flexibles, de prestigio internacional, disponibles las 24 horas del día y con acceso desde cualquier dispositivo móvil.

– Relatores especializados, con experiencia laboral reconocida en el mercado, certificaciones y/o grados académicos según el área de formación, y experiencia en formación de adultos.

Áreas de Capacitación

Más de 10 años diseñando y ejecutando cursos de capacitación especializados formar competencias para empresas del sector bancario, financiero y empresarial.

Normativas y regulaciones

Matemáticas aplicadas

Gestión comercial

Habilidades Sociolaborales

Gestión de Riesgos

Bases del Sector Financiero

Procesos y control de gestión

Tecnología Aplicada

Contabilidad

Auditoría

Tipos de cursos

Nuestras metodologías Live&Learn combinan actividades en vivo con recursos virtuales de autoaprendizaje optimizando la transferencia de las competencias y los tiempos de capacitación.

Modalidad Presencial

Modalidad Online Asincrónica

Modalidad Online Sincrónica

Empresas con las que hemos trabajado

Desde hace muchos años las empresas del sector financiero y bancario han confiado en nosotros para capacitar a sus trabajadores, y con ello apoyar el desarrollo de carrera de sus funcionarios dentro de la organización.

Al ser uno de los pocos centros de formación en finanzas aplicada, nuestros cursos permiten alcanzar competencias que potencian los equipos de trabajo. Obteniendo siempre excelentes resultados

¿Por qué las empresas nos eligen?

Modelamos procesos formativos para optimizar recursos en capacitación.

Más de 10 años realizando capacitación.

Más de 30 empresas han confiado en nuestros programas de capacitación.

Más de 10.000 participantes.

Certificado en la Norma Chilena de Calidad NCh 2728:2015.

Calidad de servicio en un 96% de satisfacción.

Asesórate con nuestro equipo

En cada programa o curso, nuestro principal objetivo es potenciar las capacidades de los colaboradores e identificar buenas prácticas y métodos de trabajo. Con ello, a través de nuestros servicios, impactar de forma positiva en los equipos de trabajo.

Para ello contamos con equipos profesionales, académicos, diseñadores instruccionales, metodólogos, entre otros, que nos permiten asesorar a nuestros clientes y entregarles un diagnóstico de sus necesidades de capacitación, y sobre esta base desarrollar el mejor programa de formación que se ajuste a sus necesidades organizacionales.

Sabrina López S.

Jefe de Proyecto

Contáctame

Carolina Durán S.

Jefe de Proyecto

Contáctame