Solicita información para tu Empresa

¿Por qué las empresas confían en nuestros programas de capacitación?

Sabemos que fortalecer competencias específicas posee un valor estratégico fundamental para enfrentar el nuevo entorno empresarial. Donde, la capacitación se transforma en un mecanismo que mejora la productividad en la gestión de los objetivos de la empresa.

La capacitación continua permite que los trabajadores mejoren sus desempeños, sus habilidades y actitudes respondiendo de mejor manera a las necesidades y desafíos de los puestos de trabajo.

La Dirección de Formación Continua del Instituto Subercaseaux busca aportar valor a sus clientes desde espacios formativos virtuales y presenciales con características únicas en el mercado. Lo que nos permite diseñar y ejecutar cursos a la medida de las necesidades de capacitación de las empresas del sector bancario, financiero y  empresarial.

Módulos de Aprendizaje

Cápsulas, videos o motion graphics integran los contenidos de nuestros programas, facilitando el aprendizaje y comprensión de los temas de manera simple y didáctica.

Salas Virtuales Interactivas

Talleres en vivo (classrooms), grabadas y disponibles para que nuestros participantes puedan consultar las nuevamente.

Actividades Interactivas

En cada módulo se incluyen actividades lúdicas e interactivas. Para que por medio de reglas establecidas a través de juegos, acertijos, etc. los participantes refuercen y midan los aprendizajes.

Trabajos Prácticos

Las competencias se logran a partir de resolución de casos y/o problemas. Pueden ser reales o ficticios, donde los participantes reflexionan y llevan a la práctica lo aprendido sobre un tema en mayor profundidad.

Material Descargable

Lecturas complementarias y ejercicios para aplicar el contenido aprendido.

Repositorio de Archivos

Lecturas complementarias y ejercicios para aplicar el contenido aprendido.

Tutores Proactivos

Contacto virtual del tutor en la plataforma para enviar avances, participar de foros y entregar feedback a los participantes en la búsqueda de un mejor aprendizaje.

Informes Generales

Envío de reportes parciales y finales al cliente con todos los indicadores del Curso: Conectividad, Tiempo, Descargas, Calificaciones, Avances y más.

Mesa de Ayuda

Entrega soporte a los participantes para resolver y canalizar todas las necesidades relativas al ingreso y uso de la plataforma.

Áreas de formación

Más de 10 años diseñando y ejecutando cursos de capacitación especializados para formar competencias para empresas del sector bancario, financiero y empresarial.

Normativas y regulaciones mercado financiero

Matemáticas aplicadas

Gestión comercial

Habilidades Sociolaborales

Riesgos

Bases del Sector Financiero

Procesos y control de gestión

Tecnología Aplicada

Contabilidad

Auditoría

Empresas con las que hemos trabajado

Desde hace muchos años las empresas del sector financiero y bancario han confiado en nosotros para capacitar a sus trabajadores, y con ello apoyar el desarrollo de carrera de sus funcionarios dentro de la organización.

Al ser uno de los pocos centros de formación en finanzas aplicada, nuestros cursos permiten alcanzar competencias que potencian los equipos de trabajo. Obteniendo siempre excelentes resultados.

Asesórate con nuestro equipo

En cada programa o curso, nuestro principal objetivo es potenciar las capacidades de los colaboradores e identificar buenas prácticas y métodos de trabajo. Con ello, a través de nuestros servicios, impactar de forma positiva en los equipos de trabajo.

Para ello contamos con equipos profesionales, académicos, diseñadores instruccionales, metodólogos, entre otros, que nos permiten asesorar a nuestros clientes y entregarles un diagnóstico de sus necesidades de capacitación, y sobre esta base, desarrollar el mejor programa de formación que se ajuste a sus necesidades organizacionales.

Sabrina López S.

Jefe de Proyecto

Contáctame

Carolina Duran S.

Jefe de Proyecto

Contáctame

Gabriela Vegas

Jefe de Proyecto

Contáctame