Solicita información

Diplomado Transformación Digital de los servicios Financieros

Al adquirir competencias en transformación digital serás capaz de:

  • Realizar diversos análisis comparativos de metodologías tradicionales y no tradicionales en relación a mejorar los servicios financieros en un contexto de revolución digital.
  • Evaluar metodologías no tradicionales en relación con la aplicación de tecnologías disruptivas, estableciendo las principales diferencias entre sus condiciones de aplicación entre modelos de negocio. 
  • Diseñar un plan de mejoramiento para la transformación digital de los servicios financieros, de acuerdo a las condiciones de aplicación establecidas.

Duración:

120 horas 

Dirigido a

Funcionarios directivos, profesionales y técnicos que trabajé en compañías de cualquier tamaño o futuros emprendedores que estén liderando o buscando liderar dentro de sus organizaciones procesos de Transformación Digital para su vertical de negocios.

Descarga aquí el programa del curso
Descargar
Valores
  • Modalidad Virtual $799.900.-
Beneficios y medios de pago:
  • Descuento 25% egresados del Instituto Subercaseaux.
  • 10% pago al contado.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas y son exclusivos para personas naturales.
logo-servipag
diplomado-transformación-digital

Modalidad Virtual

El diplomado se desarrolla en un ambiente virtual dónde encontrarás variados recursos interactivos que facilitan el conocimiento y comprensión de las temáticas abordadas. Igualmente considera análisis de casos relevantes a nivel nacional e internacional, actividades de aplicación de las metodologías Agiles, CanvaDesing ThinkingAdemás, incluye sesiones streaming que quedan grabadas y permiten el apoyo permanente de un equipo docente de alto nivel. 

Fechas importantes

Inicio de clases: 25 agosto 2022
Cupos limitados

Clases en vivo una vez a la semana de 19:30 – 22:30

*Este programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios, tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Docentes Especializados

El equipo docente está compuesto por profesionales de amplia trayectoria y experiencia en proceso de transformación digital en bancos y empresas financieras.

Por qué realizar el Diplomado Transformación Digital en el Instituto Subercaseaux?

Aquí dejamos 4 importantes razones:

Contáctanos

El equipo de relatores que imparten el diplomado cuentan con certificaciones en metodologías Agiles, Scrum entre otras. Con experiencia en gestión de proyectos de innovación a nivel nacional e internacional en servicios financieros.

El proceso de aprendizaje del diploma se centra en la elaboración de un proyecto de transformación digital para una organización. Permitiendo a los participantes aplicar los conocimientos y herramientas adquiridas en un proyecto real.

Los profesionales que conocen y utilizan metodologías Ágiles y Lean StarUp son altamente valorados y requeridos por las organizaciones gracias sus competencias y habilidades en la puesta en marcha de proyectos para la mejora continua.

Las metodologías Ágiles, Kanban, Scrum y Lean StarUp son útiles no solo a nivel de grandes compañías, sino que también para transformar ideas en negocios altamente competitivos y sustentables.

Profesionales para una realidad transformadora